We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Artistas de OCP se preparan para la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019
Contacto: Giovanna Orive, giovannao@ocp.org;
Molly O'Hara, mollyo@ocp.org; 503-460-5316
 
PORTLAND, Oregón, 17 de enero de 2019 /Christian Newswire/ -- Oregon Catholic Press se enorgullece de asociarse con la Fundación Ramón Pané y participar en la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, del 21 al 26 de enero de 2019. Los compositores de OCP: Steve Angrisano, Jon Carlo, Iván Díaz, ValLimar Jansen, Azeneth González , Santiago Fernández y Jesse Manibusan, y la invitada especial, Athenas, se preparan para estar en el escenario del parque temático Cristonuat@s del lunes 21 al viernes 25 de enero.

El parque Cristonaut@s, organizado por la Fundación Ramón Pané, se ubicará en el Parque Omar en la ciudad de Panamá, donde la realidad virtual y la alta tecnología permitirán a miles de asistentes a sumergirse en escenarios que representan los pasajes bíblicos más importantes. Durante las tardes, el auditorio del parque Cristonaut@s acogerá a adolescentes y asistentes de la JMJ en conciertos y noches de adoración.

Iván Díaz, coautor con el Padre Rob Galea del tema "Aquí Estoy", cantará con Azeneth González, Jesse Manibusan y Athenas el lunes de 7:30 a 8:30 p.m. Inmediatamente después, Jon Carlo, quien recientemente lanzó una nueva colección, deleitará a la audiencia de 8:45 a 9:45 p.m.

Iván estará nuevamente presente durante el concierto de la tarde del martes. De 4:00 a 5:30 p.m., Iván se unirá a Santiago Fernández, Steve Angrisano y ValLimar Jansen. Durante esta tarde, los artistas cantarán piezas tanto nuevas con ritmos juveniles y contemporáneos como favoritas, que ya son populares y conocidas por las comunidades católicas bilingües y de habla español o inglés alrededor del mundo.

Una procesión dirigida por Jesse Manibusan será seguida por una Noche de Alabanza y Adoración el miércoles, a partir de las 7:00 p.m. De 7:30 a 9:00 p.m., Jesse Manibusan, Santiago Fernández, Azeneth Gonzalez y Athenas guiarán una noche de música, adoración y alabanza, donde estará presente la Eucaristía.

Iván Díaz, Santiago Fernández, Steve Angrisano y ValLimar Jansen, por medio de canciones y palabras, expresarán la fe y el amor de los católicos asistentes a la JMJ durante el concierto nocturno del jueves, que se llevará a cabo entre 8:30 y 10:00 p.m. El viernes, día en que el Papa Francisco acompañará al Camino de la Cruz de la Juventud en la Cinta Costera, será el último día de eventos en el parque, donde Iván Díaz, Azeneth González, Jesse Manibusan y Athenas unirán sus voces a partir de las 2:00 p.m., hasta las 3:30 p.m.

Los artistas de OCP que estarán presentes no pueden contener la alegría y emoción de participar en esta congregación histórica. Aquí puede encontrar un video con la invitación para que los asistentes a la JMJ se unan a estos eventos y para que los fieles de todas las edades en cualquier lugar del mundo, puedan ser testigos de los eventos por medio de redes sociales.

Acerca de OCP
Oregon Catholic Press, es una editorial no lucrativa de música litúrgica y materiales de culto con sede en Portland, Oregón, tiene más de 90 años en funcionamiento. Los programas de culto que produce OCP se usan en más de dos terceras partes de las iglesias católicas en los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo. OCP está en Facebook como
Facebook.com/OCPmusica y el canal de la JMJ en YouTube está disponible.