Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for political professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,708,837 Articles · 3+ Million Readers

Abogado De Bancarrota De Austin Habla Sobre El Aumento De La Deuda De Los Millennials Y Gen Z

Texas Bankruptcy Attorney Amy Wilburn

Amy Wilburn, abogada de bancarrota en Lincoln-Goldfinch Law, habla sobre el aumento de la deuda entre los millennials y Gen Z y cómo pueden manejar sus finanzas

AUSTIN, TEXAS, UNITED STATES, June 8, 2023/EINPresswire.com/ -- La abogada de bancarrota Lincoln-Goldfinch Law, Amy Wilburn, habla de la crisis de la deuda Millennials y Gen Z están pasando. En una entrevista reciente con KRLD Radio Dallas, Amy enumera los factores que causan este fenómeno.

Según Amy, una de las razones es la falta de cultura de ahorro y educación financiera. Algunas personas no se preparan para situaciones futuras, lo que les lleva a pedir dinero prestado cuando surge la necesidad. También culpa al aumento de los precios debido a la creciente inflación de por qué el país está más endeudado que nunca. El encarecimiento del costo de la vida dificulta a cualquiera estirar su presupuesto.

Por eso, los Millennials y la Generación Z se endeudan más para adquirir lo que necesitan. Muchos de ellos dependen de las tarjetas de crédito para comprar meras necesidades, lo que conduce a un ciclo de endeudamiento interminable. Por eso, Amy insiste en la importancia de tomar medidas para evitar que la gente se endeude hasta las cejas.

Ella comparte varias maneras de hacerlo, y una de ellas es hacer un seguimiento de los propios gastos. Amy anima a la gente a echar un vistazo a lo que gastan, ya sea escribiendo o usando aplicaciones para entender a dónde va su dinero. Amy habla de cómo examina en qué gasta su dinero y cuál es su situación financiera. De esta manera, ella puede determinar los gastos innecesarios y eliminarlos.

Amy Wilburn es una abogada de bancarrota Austin en Lincoln-Goldfinch Law. Asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Seattle mientras trabajaba como asistente legal de bancarrota y obtuvo su título de abogada en 2014. Desde entonces, Amy ha estado ayudando a las personas a navegar por el proceso a menudo complejo de la bancarrota. Con Lincoln-Goldfinch Law, ella continúa caminando con los clientes a medida que avanzan en su viaje para un nuevo comienzo financiero.

Lincoln-Goldfinch Law es una firma de abogados de bancarrota en Texas. Es el hogar de abogados calificados dedicados a ayudar a las personas que se declaran en bancarrota. Tienen una amplia experiencia en casos de bancarrota, especialmente el Capítulo 7 y Capítulo 13.

La firma entiende que pasar por dificultades financieras no es fácil. Lincoln-Goldfinch Law y su equipo de abogados de bancarrota en Austin atender a las necesidades de cada cliente y ayudarles a navegar por la bancarrota. Ellos creen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, y se esfuerzan por ayudar a cada individuo a conseguir un nuevo comienzo financiero.

Para cualquier duda relacionada con la bancarrota, visite la oficina de Lincoln-Goldfinch Law en 1005 East 40th St., Austin, TX 78751, o llámelos al (855) 502-0555.

Kate Lincoln-Goldfinch
Lincoln-Goldfinch Law
+1 855-502-0555
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release